Let’s Immunify
Let’s Immunify
Una formulación única que reúne los beneficios de los hongos maitake, shiitake y reishi para ayudar a reforzar y apoyar un sistema inmunológico saludable.
- Ayuda a aumentar las defensas naturales
- Efecto antioxidante
Vegano
Sin OMG
Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas.
No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada.
La vitamina C actúa en sinergia con los β-glucanos para mejorar la respuesta inmunitaria a las infecciones. La suplementación combinada de ambos nutrientes es más eficaz que la vitamina C por sí sola para reducir el proceso de recuperación de las infecciones respiratorias en niños y deportistas.
La lactoferrina estimula nuestra inmunidad y tiene la capacidad de “atacar” directamente a los microorganismos patógenos.
Polisacáridos. Los extractos secos de hongos, maitake (Grifola frondosa), shiitake (Lentinula edodes) y reishi (Ganoderma lucidum) son polisacáridos de estructura molecular compleja cuya función principal es alertar al organismo para que se prepare sus defensas. Estos hongos tienen una relación sinérgica entre ellos, colaborando en la activación y potenciación de los mecanismos de defensa del organismo. Entre sus múltiples acciones, tienen también propiedades antimicrobianas (antivirales, antibacterianas, etc.), antiinflamatorias, antihistamínicas, antialérgicas, antioxidantes e hipocolesterolemiantes.
La mezcla de probióticos de este producto, compuesta por diferentes tipos de lactobacillus (L. acidophilus, L. plantarum, L. bulgaricus, L. rhamnosus), ayudan a reforzar la barrera gastrointestinal, que es una de las vías de entrada más importantes de nuestro organismo y se considera el principal órgano de nuestro sistema defensivo, ya que bloquea la entrada y el asentamiento de microorganismos y sustancias patógenas.
Otros ingredientes
Agua, concentrado de mosto de uva, aroma natural (manzana), sorbato potásico (conservante).
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration). Este producto no está destinado a diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad.